Comercio Electrónico

Una presencia eficaz en la red supone, hoy día, la posibilidad de mantener una relación directa con nuestros clientes potenciales, que pueden asomarse a nuestra empresa desde cualquier lugar y a cualquier hora del día, recibir información detallada de nuestros productos, etc. La red reduce las barreras, también intermediarios. Ese es el espíritu del ECommerce o Comercio Electrónico, un paso más allá que coloca nuestro escaparate de productos a un clic de nuestros clientes, estén donde estén.

Superadas ya barreras legales, técnicas, logísticas y culturales (el miedo a operar en la red, por ejemplo), el comercio electrónico en España se ha convertido en un valor en alza: si en 2011 se produjo el mayor aumento anual registrado en los últimos años, la tendencia en 2012 fue la de continuar con este crecimiento (según los últimos datos ofrecidos por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, un 19,3% en el primer trimestre, y un 13,7 en el segundo).

La lista de ventajas parece obvia: una tienda activa las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo, con la imagen que nosotros deseamos, con un servicio rápido y directo… y todo ello con un coste mínimo.

Lo que hoy es una opción para muchos, en Creando Estudio Gráfico creemos que pronto será una necesidad para todas aquellas empresas que quieran competir en este creciente escenario, el Comercio Electrónico. Por eso ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear y mantener su propia tienda online, a través del software más avanzado y seguro del mercado.

logo p

 

Juan José Pérez del Molino, 17
39006 · Santander (SPAIN)
Tel. 942 07 50 05 · This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

To receive our newsletter, please enter your details below